Centro de mesa para verano 2013

centro de mesa

No faltarán ocasiones en que tendrás invitados en casa, sobretodo con el buen clima de verano. Puedes invitar a los amigos a un asado, puede venir la familia a ver cine en casa, hay tantas ocasiones de relax en que reunir con los que nos importan y decorar la casa con originalidad para hacerla más acogedora, para ello te tenemos hoy una estupenda sugerencia que es un centro de mesa para verano 2013, irá bien en tu casa en la playa o en el campo y claro también en la ciudad, recreando el ambiente marino.

Para hacer un centro de mesa para verano 2013, necesitarás un frasco de vidrio con boca ancha, un poco de arena de mar, algunas cochas, una vela aromática que quede perfecta, o sea que ni muy cerca ni muy lejos del cristal, asi nos evitamos que se caliente el envase. No tiene ciencia alguna podrás aprender a  hacer este centro de mesa juntando todos los elementos que se necesitan y comenzar en ello.

Hay que colocar en el fondo del envase un poco de arena marina, sin exagerar que no queremos que cubra totalmente los demás elementos y eso sí que se vea bien. La colocas en el fondo, la arena con cierta cantidad tal como se ve en la imagen, luego colocas la vela que has comprado sin hundirla pero lo suficiente para que el centro de mesa verano 2013, se mantenga firme y que la vela se pueda iluminar fácilmente porque también estará recta.

Para ornamentar unas conchas de mar dispersas alrededor. Y el resultado es fantástico, cuando llegue el momento enciendes la vela y su aroma se dispersará mientras que la forma en que se ha decorado con estos elementos harán mucho en beneficio de tu bolsillo porque muchos de los elementos no te costarán nada y siempre se verá todo muy bien.

También te puede interesar:  Cómo hacer una cámara de fotos

Imagen: Pinterest