Centros de mesa navideños

4
152

Para ambientar la casa de cara a la Navidad, en especial las mesas, tanto las principales como las auxiliares, los centros de mesa temáticos son un buen recurso durante todo el año, creados a partir de hojas secas, flores, velas, piedras, frutas o  conchas, todo vale, en especial los elementos naturales como base para crear un centro ideal para decorar una mesa.

Pero en determinadas épocas del año, como ahora que se acerca la Navidad, podemos optar por modelos concretos o diseñar centros basados en elementos típicos de esta época navideña, algunos como las velas, el acebo o las piñas y colores como el rojo, el verde, el blanco o los metalizados, nos pueden ayudar a conseguir por nosotros mismos un centro típicamente navideño. 

centro de mesa navideño

Desde ya  y hasta el día de Reyes, 6 de Enero, podemos adornar la mesa de centro o una mesa auxiliar con un centro de estas caracaterísticas y en las comidas y cenas especiales que iremos celebrando a lo largo de estos días podemos colocarlo presidiendo la mesa junto con un mantel acorde con el estilo decorativo de la época, no es necesario que sea muy alto, ni llamativo, simplemente dulce, evocador y sugerente y podemos conseguir estas sensaciones con centros de mesa sencillos.

El centro podemos diseñarlo por nosotros mismos o adquirirlo ya hecho en una tienda de decoración o en un área comercial, si lo más tradicional es la forma redondeada, sin embargo actualmente las formas alargadas y rectas, están también de actualidad, resultan ideales para mesas rectangulares, de hecho dependiendo de la forma de la mesa se adapta mejor un tipo de centro u otro.

4 Comentarios

  1. es una cagada y no hay nada porq estoy buscando por todos lados y no encuentro algo interesante para navidad, q voy a tener en mi casa a 25 personasss!!!
    chau

Dejar respuesta