Hay que ocuparse de muchos detalles a la hora de organizar un baby shower para la hermana, la amiga, la prima, porque es un evento que requiere de la más bonita decoración de baby showerPero esto no significa que se deba gastar mucho dinero, sobre todo si eres de las personas que disfrutan de hacer manualidades, porque de esa manera los centros de mesa para baby shower que se necesitan pueden ser realizados fácilmente y como hemos dicho, ahorrando dinero.

Toma nota, porque hoy te tenemos sencillas pero atractivas, opciones para que elijas y comiences a hacer por ti misma, algunas de las opciones más originales de centros de mesa para baby shower. ¡le gustarán a todas!

centro de mesa para baby shower
Fuente: Cache Style Me Pretty

Se trata nuestra primera sugerencia de centros de mesa para baby shower, que se hacen aprovechando las botellas de  cristal que podemos reciclar en casa y usando ya sea cinta adhesiva decorada, washi tape, o con pegamento fijar un poco de encaje. Se ven románticos y tiernos como debe ser toda la decoración de un evento como el baby shower para la futura mamá.

Centros de mesa para baby shower en papel

centros de mesa para baby shower
Fuente: Lisa Storms

Y si te gusta reciclar comprobarás que darle colorido a unas botellas recicladas para convertirlas en centros de mesa para baby shower no solo es práctico sino también económico. Pero nos encantan estas opciones y por ello también te sugerimos aprovechar el papel de colores que podrás usar para hacer pompones o flores sencillas y colocar las mismas como centro en medio de la mesa donde servirás el banquete.

Centro de mesa con globos y goma eva

centro de mesa
Fuente: Tania Sotelo

Hay mucha creatividad a partir de un pedazo de goma Eva y de algunos globos. Los globos son baratos y por ello son tan aprovechados en la decoración de fiestas infantiles y fiestas en general. En este caso a un globo de color azul muy llamativo se le agregan alas de goma eva y está listo para parecer una gallina y colocarla en el centro de la mesa, no solo se ve bien sino resulta muy divertido.

También te puede interesar:  Un baúl para cada niño