centro de mesa

El día de la madre es un día especial, un día de colores en que todo parece ser más colorido y más primaveral. Así que a tiempo para pensar en decorar para el día de la madre te traemos algunas ideas que sabemos que te encantarán, porque son fáciles de lograr y le darán el toque festivo de la ocasión al salón, el comedor o cualquier espacio de la casa, a donde has invitado a mamá para agasajarla.

centro de mesa

Un coqueto recipiente de cristal con un ramo de rosas que flotan sobre un poco de agua, alrededor del mismo se ha agregado un toque de máximo color, un lazo púrpura que contrasta con mucho estilo en este centro de mesa con el rosa del mantel y las flores. Tan fácil de hacer que te sorprenderás. Algo clásico y super elegante, una jaula blanca con aspecto retro con una pequeña imagen dentro de porcelana y claro muchas rosas rosas.

centro de mesa

Velas y un recipiente de cristal, para darle un toque sofisticado a la mesa o al comedor donde servirás una magnifica cena para celebrar tu día, el de mamá o el de la hermana o hasta la suegra. Así que no tienes que comprar muchas cosas, apenas un poco de arena para arreglos florales, que se vende en tiendas y unas velas y listo. No te parece que este centro de mesa para el día de la madre es ultra elegante…

centro de mesa

Y si has pensado en un día domingo de primavera soleado y una comida en el jardín,pon el toque floral usando una pequeña cubeta de metal y flores que pueden ser de papel o naturales. Creará un encantador paisaje dentro de casa si lo utilizas también en el comedor o el salón. Aprovecha ideas que te hemos dado sobre cómo hacer flores de papel para hacerlo más original.

También te puede interesar:  Decorar regalos navideños con sonajas

centro de mesa1

La misma idea de la primera imagen, agua y flores, solo que más pequeñas y en botellas de distintos tamaños. Limones y flores, es una tendencia que se sigue llevando y gusta a todos, también puedes variar la misma con naranjas o pomelos, ponte creativa y elige lo que más colorido le de a tu centro de mesa para un día tan especial.

centro de mesa

Margaritas y rosas en un sencillo centro de mesa al que se le ha puesto, un lazo de papel con lunares. Tienes suficiente para decorar toda la casa y claro, tener presente siempre estos detalles.

centro_de_mesa (2)

Imágenes: Pinterest