centro de mesa

Nada mejor que el colorido de la primavera para sentirnos entusiasmadas, y ese detalle de flores en jarrones, es algo que debemos aprovechar para engalanar la casa, ahora que poco a poco se van alejando las lluvias.Si te gusta el colorido, no importa si llueve o no, tú puedes decorar con centros de mesa muy atractivos, en la cocina, el comedor, el salón o los pasillos, sin olvidar claro está el dormitorio.

centro de mesa¿no tienes tantos jarrones? sé más original que nunca, y coloca en tu casa, bonitos centros de mesa usando todo tipo de recipientes de cocina que se adapten bien para poner las flores. No tienes que gastar mucho dinero en flores, porque las hay de mucha belleza y muy sencillas y baratas, pero que decoran maravillosamente, porque por lo que debes apostar es por el máximo colorido.

centro de mesa

Puedes intentar detalles muy originales como colocar varios envases reciclados, de los que abundan en la cocina luego de consumir salsas y otros alimentos y atarlos con un coqueto lazo, colocando en cada uno, flores distintas pero del mismo color, esta una forma muy divertida de hacer un centro de mesa muy original. Seguro que a la vista de estas imágenes, surgirá tu creatividad para darte aún mejores ideas.

centro de mesa

Ni siquiera hace falta que seas una talentosa florista, porque con flores hermosas y pequeños detalles, puedes armarte de un coqueto centro de mesa que puede verse fabuloso y sin tener que gastar mucho dinero ni salir de casa porque puedes hacerlo por ti misma en tu hogar, usando las flores que más te gusten ¿te animas por el colorido de estos centros de mesa para primavera?

También te puede interesar:  La oficina en casa: ideas para aprovechar el espacio

Aún tenemos más, así que toma ideas de estas bonitas sugerencias, y no dejes un rincón de casa, sin aprovechar la belleza de las flores…

 

Peggy Richards’s pin on Pinterest.

LaNita Miller’s pin on Pinterest.

Imágenes: Pinterest