En el mundo de la decoración de paredes; el arte, el material y las tendencias, son sin duda los elementos claves de un éxito asegurado en la decoración de nuestra casa.

Por estos motivos hemos considerado conveniente crear un artículo que estuviese dedicado a la decoración con cerámica de cuero.

Como podéis observar en la fotografía, una de las paredes esta decorada con cerámica simulando la forma de ladrillo de piedra. Sin embargo, la cerámica esta forrada completamente con cuero.

Este material proporciona que nuestra pared posea a simple vista una consistencia sólida y resistente, provocada por la dureza de la cerámica, pero que al mismo tiempo ofrezca el brillo y la elegancia del cuero.

De este modo, la combinación de estos materiales proporciona la estabilidad y el equilibrio ideal para decorar el salón de vuestra casa, o los espacios dedicados al relax como pueden ser amplios salones o salas de baile.

Finalmente, si queréis conocer más características sobre este material y todas las ventajas que proporciona con la cerámica, podéis preguntar en cualquier establecimiento de la empresa Saloni, ya que han sido los creadores de este invento tan glamuroso.

Enlace: decoraciondelacasa

También te puede interesar:  Decoración de un salón en celeste azul