En el artículo anterior comentábamos que podíamos decorar las habitaciones de nuestro hogar con cerámica recubierta de cuero para ofrecer un toque más glamuroso y elegante de nuestro hogar.

Sin embargo, en el artículo que os ofrecemos a continuación os damos algunos consejos para que decoréis vuestra casa con las últimas tendencias del mercado.

Nosotros os recomendamos que decoréis vuestro hogar con una combinación de cerámica creada a partir de roca volcánica, pues ofrece una mayor resistencia que la cerámica convencional.

Además, este tipo de cerámica puede ofrecer a vuestro hogar un ambiente rústico si lo combináis con muebles de madera, o más bien moderno e innovador, si lo combináis con muebles lisos y de colores llamativos.

En el mercado de la cerámica es la última innovación y se está utilizando para decorar paredes o incluso pavimentos.

Los fabricantes de este tipo de cerámica tan concreto, recomiendan que únicamente se utilice para la decoración de interiores.

Por último, os recomendamos que si queréis adquirir algunas de las tonalidades que ofrece este tipo de cerámica os pongáis en contacto con la empresa Neoceramica de Barcelona y seleccionéis el que mejor os convenga.

Nosotros os hemos dejado una fotografía como muestra para que veáis las combinaciones y modalidades más demandadas.

Enlace: ddecoracion

También te puede interesar:  Acabado de mármol para tus paredes