Cerradura inteligente Nuki para mayor tranquilidad en vacaciones

Aunque este verano será algo diferente al resto por culpa del coronavirus, no significa que no podamos escaparnos de casa y disfrutar de un merecido descanso, eso sí, siempre teniendo en mente las medidas higiénicas para combatir el virus. Pero para poder disfrutar de esos días con mayor tranquilidad y ofrecer un extra de seguridad en el hogar, las cerraduras inteligentes, como Nuki, se han convertido en la mejor solución.

Gracias a esta cerradura, podemos olvidarnos de las llaves y seguir teniendo un control total sobre la puerta del domicilio. Además, la podremos abrir de forma remota gracias a su conexión WiFi. Veamos algunas de sus ventajas.

Se acabó repartir copias de las llaves en vacaciones

Gracias a este tipo de cerraduras, ya no será necesario tener que repartir llaves a amigos o familiares para que se encarguen de dar una vuelta mientras no estamos. Con Nuki, es suficiente con darles acceso por medio del Smartphone.

Tampoco habrá que sufrir por la pérdida del juego de llaves o por aquellas personas despistadas que olvidan devolverlas, puesto que es posible cancelar el acceso en cualquier momento. Y, al mismo tiempo, una avería inesperada no obligará a los propietarios a volver a su casa en medio de las vacaciones, puesto que se puede dar acceso al técnico o a algún familiar que puedan acercarse a casa a ver lo que ha pasado.

Piso disponible para visitas inesperadas

Si algún amigo o familiar se presenta de improviso en casa mientras estamos de vacaciones, también podrá acceder al domicilio a través de la aplicación de Nuki. Solamente habrá que mandarle un mensaje con las credenciales para que pueda abrir tanto el portal como la puerta de casa con la combinación de Nuki Smart Lock 2.o y Nuki Opener.

También te puede interesar:  Una jungla en la habitación de los niños

Seguridad extra y control total de la puerta

Con Nuki Smart Lock 2.0 es posible controlar las aperturas y cierres de la puerta, recibiendo una notificación cada vez que alguien entre. Así, si no hay previsión de que nadie se acerque a casa, Nuki servirá como alarma, avisando en caso de que la puerta se abra. Además, se podrá controlar que los amigos que vayan a regar las plantas cierren bien la puerta, o incluso pasar la llave en caso de que se les olvide.

Solución para intercambios de casa y apartamentos turísticos

Para aquellos que decidan intercambiar su casa con familiares o amigos en otra ciudad, o decidan alquilar su apartamento, Nuki les permitirá controlar los accesos y también el período exacto de estancia. Los propietarios podrán dar acceso entre fechas y horas concretas, evitando así posibles intrusiones y manteniendo la casa segura en todo momento.