Existen zonas geográficas en nuestro país donde las terrazas y patios pueden ser disfrutados durante una gran parte del año. Sin embargo en la mayoría de los sitios el disfrute de estos lugares se ven limitados a dos o tres meses al año. No me extraña que cada vez más personas se decidan por un cerramiento para poder disfrutar de ese espacio todo el año. Algunos prefieren un cerramiento perpetuo, pero a otros nos gustaría poder disfrutar de las dos obciones, abierto en verano y cerrado en invierno. La firma Lumón nos ofrece esa alternativa.

Un porche acristalado con las paredes móviles de cristal Lumon se puede disfrutar todo el año. En otoño el sol calienta más, el invierno es más agradable y la primavera llega más temprano. Y cuando llega el verano, abra y deslice fácilmente los cristales a un lado, dejando su porche en su estado original.

Y si su terraza no dispone de techo, le proponemos las mejores soluciones de techos móviles de doble acristalamiento, policarbonato o panel sandwich, de última tecnología, diseño y máxima calidad.
Disfrute al fin todo el año de su porche o terraza, con el sistema de paredes móviles Lumon.
Fuente: Paredes móviles
Mury, un beso
También te puede interesar:  Mesa de pared Quick