Una de las cosas que caracteriza a la decoración navideña es, sin duda, el árbol de navidad. Desde Opendeco, hemos hablado ya de una gran cantidad de ideas muy originales para que puedas tener en tu casa un árbol de Navidad muy original: para casas con poco espacio, modelos DIY realizados con madera de palés, árboles navideños para amantes de la lectura

Pero además, si eres de los afortunados que pueden disfrutar en sus casas de una chimenea, también hay una gran cantidad de ideas con estilo y muy originales que puede quedar realmente bien.

Entre las muchas propuestas e ideas que hay para decorar las chimeneas, una alternativa es optar por los calcetines en color rojo, como siempre, que son los más tradicionales. Pero además, si te gustan más otro tipo de detalles más cuidados, y has optado por una decoración en dorado, plateado y demás, hay una gran cantidad de alternativas que pueden funcionar a la perfección.

Es el caso, por ejemplo, de los calcetines que puedes ver en la foto superior, y que destacan por un estilo mucho más cuidado y original. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que puede ser un detalle muy acertado para ponerle un punto de estilo a la decoración, ya que se trata de calcetines con detalles muy cuidados, hasta un poco ostentosos. ¿Te gusta la idea?

Además, si tienes calcetines y quieres crear unos como estos a partir de los que tienes, una alternativa estupenda puede ser ponerles detalles con puntillas, pedrería, cordón de seda y demás sobre los calcetines de años anteriores, para ponerles un toque lujoso.

También te puede interesar:  Decoración navideña para las puertas

Si no, siempre puedes recurrir a tiendas de decoración como Zara Home, La Oca y muchas otras más, en las que seguro que encuentras ideas estupendas por mucho menos de lo que imaginas.

Fotos de Casa Sugar