Chimenea… con letras

La verdad es que hay muchas ideas realmente originales a la hora de utilizar las chimeneas como parte de la decoración. De hecho, en un post muy reciente dábamos una idea para destacar la chimenea dentro de la decoración de una estancia utilizando baldosas para crear una especie de marco.

Pero además de esa original idea y de otras muchas en las que se trata de decorar una chimenea que está en funcionamiento, hay otras opciones muy interesantes, como esta otra, en la que la idea es más bien utilizar la chimenea como elemento decorativo, aunque se trata solo de eso, sin ser una chimenea operativa y en funcionamiento.

Es el caso de la imagen de la foto, en la que se coloca sobre la pared el diseño de una chimenea en color blanco, con una decoración de lo más original, con estilo y mucha personalidad: está toda llena de palabras, que no se aprecian muy bien, pero que pueden ser lo que tú quieras: nombres de ciudades, colores, una frase célebre, una frase de un libro que hayas leído y que te guste… Las opciones son muchas, y hay montones de posibilidades que puedes poner en marcha.

Si dejas la chimenea en color blanco, las letras en negro son un acierto, pero puedes optar por las combinaciones de colores que más te gusten: chimenea en negro y letras en blanco o en plata, chimenea en un color y letras en negro o en un tono que combine… No hay duda de que las posibilidades son muchas y que se pueden hacer cosas estupendas y muy originales, solo poniendo en marcha la creatividad y un poco de imaginación.

También te puede interesar:  Ordenar cables con muñecos Lego

¿Qué te parece la idea? ¿Qué ideas se te ocurren para escribir en la chimenea?

Foto de Casa Sugar