Si ayer os hablábamos de los muebles de cristal, hoy os traemos una propuesta muy innovadora y que puede hacer de tu casa un rincón casi mágico. Y si te gusta, tal vez puedas aprovechar todavía este invento, si vienen algunos días fríos en los que sólo apetezca estar calentito en casa, con un buen libro o disfrutando de una película.

Y es que hoy te enseñamos una chimenea de cristal. Como su revestimiento es transparente y está preparado para todo tipo de ambientes, no es necesario que las pongas, como las clásicas, empotradas en la pared. Puedes, por ejemplo, ubicarla en el centro de la habitación, dando así un efecto de fuego sorprendente. Porque parecerá que tienes un pequeño incendio controlado en el centro de tu casa.

Además, si tu casa tiene una decoración moderna es ideal, porque le da ese estilo futurista que sorprenderá a las visitas. Y lo mejor de esta chimenea es que cuando esté apagada pasará completamente desapercibida, pudiendo parecer una mesa o un simple objeto decorativo y minimalista.

Aunque parecen frágiles, lo cierto es que este vidrio está trabajado perfectamente para que el cristal no se rompa y el fuego no traspase. Así que si tienes mascotas o niños, no te preocupes, porque estas chimeneas están preparadas para todo. La verdad es que el resultado es fantástico. Y seguro que te quedas embelesado viendo las llamas y el fuego a través del cristal transparente.

¿Qué opinas? ¿Te gusta este tipo de chimeneas o prefieres las tradicionales, de ladrillo y tiro en la pared?

También te puede interesar:  Rompiendo esquemas con las fibras vegetales