Hoy en día las opciones disponibles a la hora de calefaccionar nuestro hogar han cambiado por completo el concepto de funcionalidad, otorgándole un doble significado: la calefacción de los ambientes propiamente dicha y la decoratividad que aportan a nuestro hogar.


Un claro ejemplo de esta doble funcionalidad son los novedosos modelos de chimeneas de la firma Australiana-Europea Planika, diseñadas por Arik Levy, y bautizadas por los nombres de Fire Table, Fire Coffee y Fire High.


Se trata productos de excelente calidad, capaz de ayudarnos a transitar los días más fríos del año, ambientando y climatizando nuestro hogar de la mejor manera.


Pero esto no es todo, su original y versátil diseño nos permite renovar por completo el aire de nuestra decoración, personalizándola e impregnándola de un aire atractivo, original e innovador que cautivará, sin duda alguna, la atención de todos nuestros invitados.


Son ideales para utilizar tanto en el interior como en el exterior de nuestro hogar, ya que se encuentran compuestas por una estructura de acero y un contenedor de cristal templado diseñado para soportar el calor.


Web del fabricante: PlanikaFires.

Fuente: CasaOriginal.

También te puede interesar:  Chimenea teatral