Chimeneas multifunción

1
90

Algunas casas privilegiadas cuentan con chimeneas en sus salones, cocinas, entradas y/o cualquier otra estancia del hogar. La mayoría son las clásicas de pared, con un conducto que retira el humo hacia fuera del hogar y que está situado tras uno de los tabiques. Sin embargo, los adelantos en diseño han dado un paso más y nos traen de la mano diseños de chimeneas tan originales como este, creado por Spartherm.

spartherm.jpg

Su diseño, a la vez que vanguardista, es bastante sencillo. Constiste en un tubo vertical, que funciona a modo de conducto de humo, cuya parte superior atraviesa el techo hasta la superficie y cuya parte inferior va anclada a una unidad giratoria donde se realiza el fuego. Dispone, además, de todo tipo de comodidades, ya que consta de un mando a distancia para poder girarla desde el sofá, por ejemplo.

Resulta ideal para salones grandes de casas que no poseen desde su construcción la instalación de una chimenea. Si siempre has deseado tener una en tu hogar, este es el momento perfecto, ya que puedes colocarla en cualquier momento. Es, además, un diseño muy fino que no estropeará la decoración de tu hogar, más bien al contrario. Le dará un punto de modernidad a la vez que incluye un clásico de los hogares de siempre.

1 Comentario

Dejar respuesta