Chimeneas prefabricadas de Invicta

1
157

cool-wood-stove-wood-burning-cast-iron-invicta-ch-ti

¿Quién no se ha quedado embobado/a mirando las llamas de una chimenea alguna vez?…Ese resplandor, esa calorcita tan buena y esos colores que van desde el azul hasta el rojo, pasando por todos los tonos de amarillos y naranjas posibles…parece que nos transporten y nos logren embaucar en un maravilloso viaje…

cool-wood-stove-wood-burning-cast-iron-invicta-luna-1

Para lograr esa sensación de paz y tranquilidad que aporta una chimenea a cualquier ambiente, Invicta nos ha presentado sus nuevos modelos de chimeneas prefabricadas para lograr en nuestros hogar, por pequeños que sea, un auténtico calor de leña tradicional.

cool-wood-stove-wood-burning-cast-iron-invicta-oxo

Estas chimeneas han sido realizadas con hierro fundido (así que tened cuidado de no tocarlas cuando estén funcionando u os quemaréis las manos!!), y gracias a su diseño modernos y vanguardista, aportarán a nuestro salón o nuestro dormitorio una mirada al futuro, pero con la forma de calentar las casas de siempre…la madera ardiendo.

cool-wood-stoves-invicta

Como podéis ver hay modelos para todos los gustos y tipos de decoración, y seguro que si instalas una de estas chimeneas en tu casa, te olvidarás del frío que hace en la calle estos días. Además, si logras una buena canalización del tubo de salida de humos, podrás repartir el calor por varias habitaciones de la casa.

cool-wood-stove-wood-burning-cast-iron-invicta-luna

Fuente | Trendir

1 Comentario

  1. Busco una recipiente con patitas pequeñas para apoyarlo sobre una mesa, etc, en el cual se puede dejar brasas de leña. Es un tipo a una fuente de cocina metalica.

Dejar respuesta