ChovA, soluciones de aislamiento e impermeabilizantes eficientes

Cuando alguien adquiere una vivienda, lo que busca es que cuente con los mejores acabados posibles que garanticen poder disfrutar de ella de la forma más confortable posible. Para conseguir este objetivo, es primordial que esa vivienda cuente con un buen sistema de aislamiento que ofrezca protección frente a las temperaturas y al ruido, así como el uso de materiales que garantice una buena impermeabilización, como puede ser el uso de morteros impermeabilizantes. En este sentido, el catálogo de productos de la compañía ChovA nos garantizará poder disfrutar de una vivienda más eficiente.

ChovA, especialista en soluciones constructivas eficientes

ChovA, soluciones de aislamiento e impermeabilizantes eficientes 1

La compañía cuenta con más de 80 años de experiencia, lo que le ha valido para convertirse en todo un referente dentro de este sector. Son varias las líneas en las que trabaja la compañía, ofreciendo siempre productos de muy alta calidad. De esta forma ofrecen soluciones de impermeabilización, aislamiento térmico, aislamiento acústico e incluso productos para el bricolaje casero.

Desde sus inicios, la empres ha trabajado para ofrecer soluciones y productos que garantice a todos sus clientes una mejor salubridad, mayor eficiencia energética y un mejor confort acústico de los edificios. Siempre teniendo muy presentes los requisitos establecidos dentro del Código Técnico de la Edificación.

Productos que tienen en catalogo ChovA

A lo largo de los años, ChovA ha elaborado un extenso catálogo de productos que pueden ser utilizados en todo tipo de obras. Veamos a continuación algunos de sus productos más destacados.

También te puede interesar:  Ventanas Rehau, el alma de los hogares

Geotextiles Geofim

Se trata de un producto compuesto por fibras sintéticas que son fabricadas tanto en polipropileno como en poliéster. La lamina geotextil de ChovA se fabrica utilizando la tecnología del punzonado en seco. Además de esto, hay algunas gamas que son sometidas a tratamientos térmicos para un mejor resultado.

Son muchos los usos que se le puede dar a esta gama de productos, ya sea para aplicar en cubierta, túneles, carreteras o como capa separadora para evitar el contacto directo de materiales incompatibles.

Morteros impermeabilizantes

Las filtraciones del agua suelen ser uno de los problemas más importantes, y de difícil solución, a los que hacer frente en todo tipo de construcción. Para asegurarnos mejores resultados, desde ChovA cuentan con una gama de morteros que son aptos para resistir el ataque y presión ejercida por el agua. Para conseguir su objetivo, estos productos cuentan con aditivos impermeabilizantes que les dan las características necesarias para una mejor impermeabilización.

Existen varios tipos diferentes de estos morteros que pueden ser utilizados para impermeabilizar construcciones como piscinas, terrazas, sótanos o cualquier otra estructura.

Aislamiento acústico al ruido de impacto

Dentro de un inmueble, muchos de los ruidos más molestos provienen de los ruidos de impacto. Aquí tienen cabida los pasos, caídas de objetos o el movimiento de muebles. Para dar reducir al máximo esos ruidos, la compañía ha desarrollado su gama de productos ChovAIMPACT. Se trata de láminas de polietileno expandido de alta calidad, que cuenta con celdas cerradas que se encargan de aislar de forma más eficiente el ruido.

Impermeabilización líquida

En muchos casos, pueden aparecer pequeñas fugas que no requieren de la intervención de ninguna empresa especialista, sino que nosotros mismos podemos poner solución si sabemos el producto que debemos utilizar. En este sentido, la gama de productos de impermeabilización líquida puede ayudarnos a solucionar estos problemas. En esta gama nos podremos encontrar diferentes productos pensados para la terraza, cubiertas o fachadas.

También te puede interesar:  Un original diseño para una casa

En el caso de que queráis disfrutar de una mayor eficiencia, apostar por los productos que ofrece la compañía ChovA, una empresa con una larga trayectoria en el mundo de la construcción, ofreciendo siempre soluciones de gran eficiencia.