Cielo de cama para el dormitorio, un detalle romántico y muy femenino que podrás colocar en tu dormitorio y darle un aspecto más elegante todavía del que tienes. Los cielos de cama suelen usarse con pabellones que se conocen desde mucho tiempo atrás, los mismos formaban parte de los dormitorios de las clases nobles y con el tiempo fueron desapareciendo. Pero hoy en día podemos encontrar bellas alternativas como ésta para un dormitorio precioso.

cielo de cama
Fuente: Maisons du Monde

Un cielo de cama para tu dormitorio

Este es un modelo realmente muy femenino y elegante de cielo de cama para tu dormitorio. El mismo tiene unas dimensiones de 12 cm de altura, 77 cm de ancho y 47 cm de fondo, además es muy fácil de colocar con lo que no tendrás inconveniente para agregarlo a la decoración. Su diseño es romántico y está diseñado para colocarse sobre una cama o cuna y al mismo agregarle un pabellón o tela, tiene el detalle lleno de coquetería de lazitos y se puede adquirir también en color gris.

Es un bonito cielo de cama para un dormitorio de niña o joven. Aunque los cielos de cama no se usaban ya tanto en décadas pasadas, como hemos dicho, han ido resurgiendo con algunos estilos decorativos que recurren al máximo romanticismo, como el Shabby chic por ejemplo. Pero siendo un detalle tan especial igual lo puedes integrar en otros estilos decorativos.

Comprar un cielo de cama para dormitorio

Se pueden encontrar muchos modelos de cielo de cama para dormitorio, los mismos responden a muchos gustos femeninos para decorar. Como hemos dicho los mismos se integran a estilos como el Shabby chic que es un estilo muy romántico para decorar estancias femeninas, porque el cielo de cama es para las mismas.

También te puede interesar:  Aprovecha hasta el último hueco de tu casa

Muy importante es elegir una tela que combine con el cielo de cama para dormitorio para colocar al mismo, y es muy común combinar la ropa de cama con la tela del cielo de cama y con el color del mismo. A partir del cielo de cama se puede combinar mucho en la estancia y los cielos de cama son muy utilizados en los dormitorios de bebé.  Este es de Maisons du Monde.