Cuando se trata de dividir un espacio, las decisiones no son fáciles, y elegir el material adecuado para un cerramiento no es tarea sencilla. He aquí algunas ideas, con la presentación de las nuevas tendencias en divisores. Algunos son sencillamente asombrosos.

cell

Cell
Un arreglo de grecas de madera unidas por un sistema de ranuras y tornillos, desarrollado por Edelweiss Industrial Design, no sólo permite un diseño personal, en longitud y densidad, de la división, sino jugar con la forma de la pared portátil.

ramas-naturales
Ramas naturales
Esta solución, presentada por Natsiq Outdoor, resulta admurable en su sencillez y ejecución. Ramas adheridas a una base ondulante de metal laqueado. Una división que ofrece intimidad sin sacrificar ventilación ni luz natural

iluminado
El divisor iluminado
Además de separar una habitación en dos ambientes, este proyecto de Superieur ofrece una solución para la iluminación de ambos: panales traslúcidos de acrílico que ofrecen una luz suave.

abraxas
Abraxas Poseidón Room Screen
Glendon Good presenta este divisor metálico, parecido a un xilófono, construido con 60 tubos de aluminio cortados a mano, y parte de la colección del museo Cooper-Hewitt.

recicladas
La Pantalla de botellas recicladas
Como parte de las instalaciones de Danone, la firma Klein Dytham Architecture diseño este divisor, construido exclusivamente con botellas recicladas, y todo un ejemplo de la belleza que puede obtenerse del diselo ecológico.

Vía | Weburbanist

También te puede interesar:  Lámparas de diseño