A la hora de tapizar muebles y de escoger cortinados, las propuestas son de lo más variadas, por lo que la eleccion suele volverse algo más compleja. Por este motivo, hoy hemos traído para ti cinco propuestas que no puedes dejar de tener presentes a la hora de escoger el tapizado ideal para tu hogar.

Por un lado, puedes optar por un contaste de lisos y estampados, repletos de vida y color, los cuales podrás aplicar tanto en tapizados de sofás, como en cojines y cortinas.

Otra excelente idea puede ser la de crear un bellísimo espacio de estilo marinero, el cual nos dará como resultado un ambiente sumamente fresco y dinámico.

También puedes optar por un tapizado liso para tu sofá, pero complementado con cojines y mantas repletas de vida y color.

Por otro lado, puedes escoger un solo motivo y aplicarlo tanto al tapizado de tus sofás como a tus cortinas y otros complementos, logrando un resultado sumamente armónico.

Por último, puedes animarte por una combinación de diferentes estampados, desde rayas hasta flores, todos ellos en las mismas tonalidades.

Imágenes: CasaDiez.

También te puede interesar:  Una decoración de pared muy colorida