Seguramente a todos les gusta disfrutar de un día de spa, pero lo interesante es que ya no tenemos que salir de casa para relajarnos y disfrutar de hidromasajes que nos hagan desconectar del ritmo acelerado que llevamos a diario.

Hoy en día se manifiesta el protagonismo e importancia que cobra el cuarto de baño en nuestro hogar, las bañeras vuelven a estar de moda y pasan a tener un papel clave en esta cultura de relajación.

Hoy te presentaremos cinco bañeras soñadas, en las que confluyen tecnología y diseño, y permiten que tu baño no pase desapersibido:

  • Experiencia natural: acá te presentamos la colección Axor Massaud. Su finalidad va más allá del aseo y limpieza personal, a través de sus formas curvadas y la relación que busca mantener con la naturaleza, logra crear una experiencia sensual.

experiencia-natural

  • Vuelta a los clásicos: también es de la colección Axor Massaud, inspirada en la belleza de la época del siglo XX. Busca asemejarse a la pasión por el lujo que predominaba en aquella época, integrándose tanto en entornos clásicos como modernos.

vuelta-a-los-clasicos

También te puede interesar:  Purifica tu hogar utilizando plantas de interior