Cine o música: decoración desenfadada o juvenil

0
54

Es en el siglo XX cuando comienza con más fuerza el culto al icono y a la imagen gracias al triunfo de tecnologías audiovisuales que van desde la cámara fotográfica hasta el cine. El seguimiento de los ídolos impregna la vida de las personas y lo exteriorizan. La decoración personalizada puede especializarse en temáticas como el cine o la música.

El cine es una de las opciones de ocio preferidas por las personas y todos conocemos a alguien que es un cinéfilo y que le encanta le cine. La decoración de su casa puede ir acorde a sus gustos y encontraremos guiños al cine a través de pósters, claquetas, fotogramas, pantallas de tv de última generación, un mueble con videoteca… De igual modo una decoración acorde con los gustos musicales requiere posters de grupos o cantantes, partituras, instrumentos musicales, equipo de música con altavoces perfectamente distribuidos, armario para los cd´s.

Posters de cine para decorar

El toque original lo aportan elementos que redundan en las temáticas como un mural con entradas de conciertos o un despertador con la cara de una actriz. La decoración personal y temática debe cuidar el no recargamiento. Este estilo es una buena opción para la decoración de la habitación de tus hijos adolescentes ya que les permitirá sentirse en un espacio propio donde reinan sus gustos.

Dejar respuesta