Torvisco es una firma destinada al diseño y a la comercialización de mobiliario para el cuarto de baño. Esta empresa nos ofrece distintos estilos, entre los que podemos encontrar muebles modernos, de diseño, rústicos, o más bien clásicos.


Si tú tienes una decoración de estilo rústico en tu hogar, entonces no puedes excluir de ello el cuarto de baño. Por eso hoy hemos traído para una de las más bonitas colecciones de estilo rústico que Torvisco nos ofrece, conocida por el nombre de Ciudadela.


Sus piezas son totalmente modulares, por lo que podemos adquirirlas individualmente en función de nuestro espacio o de nuestras necesidades, lo que la convierte en una alternativa ideal para el cuarto de baño, donde el espacio nunca es suficiente.


Esta colección se compone por una gran variedad de piezas entre las que podemos encontrar espejos, lavabos, encimeras, y otros muebles de almacenaje. Estos se encuentran disponibles en dos acabos distintos: uno en color nogal y otro en color marfil, lo que nos permitirá escoger la tonalidad ideal para tu hogar, en función del resto de los elementos decorativos y revestimientos.


Web del fabricante: TorviscoBaños.

También te puede interesar:  Cajones reciclados para decorar paredes