En el mundo de la decoración también hay clásicos que nunca se pasan de moda. Igual que sucede en otras disciplinas, en la decoración también hay “clásicos“, piezas que, a pesar de estar diseñadas hace ya varias décadas, siguen teniendo una vigencia absoluta y es más, están tan de moda como entonces.

Es el caso, por ejemplo, de la lámpara Eclipse. Seguramente al ver la fotografía te habrá sonado el diseño, porque la habrás visto en muchas ocasiones. Y es que se trata de una lámpara diseñada por Vico Magistretti que ha dado la vuelta al mundo, como parte de varias exposiciones y es más, se ha expuesto también en algunos museos.

Posiblemente te estarás preguntado por qué se llama Eclipse, y la razón es muy sencilla. La bombilla del centro de la lámpara se va girando progresivamente con la pantalla, hasta que al final, se queda totalmente oculta, dando una luz muy tenue. Y esto es parecido a lo que sucede con los eclipses, ¿no? Sin duda, una lámpara que además de ser muy original, tiene la grandeza de estar inspirada en algo tan impresionante como los eclipses, ¿se puede pedir más?

Lo cierto es que es una lámpara perfecta para colocar en prácticamente todos los espacios de la casa, tú eliges, porque además, está disponible en una gran cantidad de colores: verde, naranja… Además, dependiendo de las modas se suelen lanzar modelos de la lámpara Eclipse en los colores más punteros, así que podrás elegir la opción que más te guste.

La lámpara Eclipse es, por tanto, la mejor opción si estás buscando algo clásico para decorar en tu casa, pero que además siga teniendo vigencia y siga siendo una tendencia puntera y a la última, y sin lugar a dudas, la lámpara Eclipse conjuga a la perfección estos dos aspectos.

También te puede interesar:  F-White, la pulcritud Japonesa haciendo acto de presencia

Fotos de Compradiccion