Hacer claveles de tela en casa

manualidades

 

Sabemos que te encantan las manualidades que te permiten decorar la casa y hacer verdaderas coqueterías. Hoy tenemos una que sabemos que será tu favorita, nada menos que hacerte de un bonito centro de mesa floral, haciendo por ti misma con apenas tijeras y aguja unos bonitos y coloridos claveles. No cabe duda que es una estupenda forma de darle colorido a la mesa del comedor o bien a un rincón del salón. Te quedarán tan bonitos los claveles que no resistirás hacer muchos para muchos centros de mesa.

Qué necesitas para hacer claveles de tela

Solo necesitas un poco de tu tiempo para comenzar a hacer claveles de tela, porque aunque la primera vez no te saldrán totalmente perfectos siempre deberás intentar hasta que te queden como los de la imagen. Luego, necesitas tela de color rojo o la que prefieras para hacer tus claveles, puedes hacer de distintos colores para más atractivo. Además necesitarás un poco de hilo, tijera para cortar y una aguja, una canasta para colocar tus claveles, bases de plástico para ponerle a tus claveles y nada más. No es caro y tampoco difíciil, así que puedes comenzar ya.

Cómo hacer claveles de tela

Pues no tiene complicación alguna y te sorprenderá ver lo bien que quedan los claveles de tela, con el poco tiempo que hay que invertir en hacer los mismos. Para que sepas cómo solo tienes que observar la imagen superior, verás que en la misma te muestra que debes cortar círculos de tela y coser los mismos como se ve en la imagen, dando forma de clavel a cada uno. Luego hay que pegar en una base para flores que se compran en las tiendas de manualidades y listo. Ya tienes todo para comenzar así que no te niegues la oportunidad de hacer estos bonitos claveles para la casa.

También te puede interesar:  Cómo decorar cajas de madera paso a paso

Imagen: FAB Art Diy