habitacion-bebe

Hoy te daremos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu bebé, esta debe resultar cómoda, acogedora, agradable, dulce y relajante.

  • Primero, y antes que nada, el cuarto de tu bebé debe estar al lado o en frente del tuyo, ya que cuando él comience a dormir en su habitación evitarás largas caminatas durante la noche. Además esto le brindará más seguridad a tu niño.
  • A la hora se seleccionar el cuarto del bebé, ten en cuenta que este necesita una buena cantidad de luz natural y ventilación, por lo que debe tener al menos una gran ventana que se encargue de ello.
  • También es muy primordial que este cuarto sea un excelente aislamiento tanto térmico, para que el bebé no sufra los calores extremos, ni el frío del invierno, como acústico, evitando que cualquier ruido pueda despertarlo cuando él esté durmiendo.
  • Por último no debes olvidar que la habitación de tu bebé debe ser siempre planeada a futuro, por lo que, en cuanto al mobiliario, puedes optar por cunas funcionales, que pueden adaptarse a la medida de tu niño mientras este va creciendo. Además no debes olvidar que esta habitación debe ser un lugar amplio y sin obstáculos, para que tu bebé pueda estar cómodo cuando empiece a gatear y luego a jugar.
También te puede interesar:  Cunas de colores, una opción alegre para dormitorios de bebé
  • nuria

    Yo he decorado la habitación de mi niña con unos vinilos decorativos de animales muy adorables, los he comprado en http://www.ActualDecor.com

    Os lo recomiendo, queda genial.

    Salu2

  • hola! primero de todo felicidades por el post! los vinilos muy bonitos núria, gracias por la idea :)

    yo para decorar la habitación de mi hijo me serví de latiendadelafamilia.com. ¡mobiliario y accesorios muy originales! os dejo el link a ver q os parece… o si os sirve al menos de fuente de inspiración jejejej.

    http://www.latiendadelafamilia.com/SubCategorias.asp?cat=8&ed=

    un saludo a todos :)