Climbing Tree, diversión en casa

Hay que reconocerlo: en invierno, con el frío que hace, se sale menos de casa. Por eso, los niños pasan más rato en su habitación y de vez en cuando, están un poco aburridos. Pero bueno, siempre hay alternativas para que se lo pasen bien y no echen de menos las salidas al parque y demás.

Por ejemplo, tener una habitación infantil con espacio para que los niños puedan jugar y divertirse es una buena opción a tener en cuenta, con zonas en las que los niños puedan jugar a sus anchas, sin miedo a romper nada, y con mayor libertad que en otras partes de la casa.

Claro, que también hay otras ideas que pueden funcionar muy bien, sobre todo para los niños más movidos. Es el caso, por ejemplo, de este Climbing Tree. Se trata de un árbol que además de servir para que los niños se distraigan, no queda nada mal como elemento decorativo en la pared, ¿verdad?

La idea de este árbol es que los niños disfruten escalando por él, ya que tiene una serie de soportes para que los pequeños se apoyen y se agarren mientras escalan. Bueno, así al menos les parecerá que aunque estén en casa, están viviendo una gran aventura, ¡que para eso estála imaginación de los niños!

Además, cuando el niño de canse de usar el árbol para escalar, se le puede dar también uno para colgar de los ganchos alguna prenda de ropa, a modo de perchero, o alguna bolsa con juguetes, como si se tratara de un organizador. Lo cierto es que la idea no está nada mal, y seguro que hay más de un niño que estaría encantado de tener este árbol en casa.

También te puede interesar:  Decorando las habitaciones adolescentes

Eso sí, el único problema que le veo es que a lo mejor necesita debajo un colchón :-)

Vía| Kajja.net