closet con palets

Seguro que has visto los closets de las celebridades llenos de zapatos y otros detalles, y quizá lo que has envidiado no fueran los zapatos sino el anhelado espacio donde guardarlos. Y siendo que quizá tienes el espacio, pero no has tenido oportunidad de hacerte uno, hoy te contamos que puedes hacerte un closet para zapatos con palets. Aprovechando un rincón de la casa y los palets que son fáciles de manejar y de bajo costo.

A dicho efecto tienes que disponer lógicamente del espacio, pero aún sino es tan grande como el de la imagen que ilustra este post, esta misma idea para hacer un closet de zapatos con palets, se puede utilizar dimensionándola al tamaño que tenemos o podemos ocupar. Seguro que ya puesta en marcha la idea, surge el espacio perfecto para que tengas tu lugar especial y preferido donde guardar los más queridos de tus fetiches, tus entrañables zapatos.

Hacer un closet con palets no es una idea difícil de lograr porque se puede hacer claro que sí, con un poco de tiempo, especialmente si tienes especial interés por este tipo de labores o alguien que te ayude a llevarlo a cabo. Hay que reunir las palets y ponerlas a punto, ya sea que las dejes en su color original o les des un toque de pintura requieren clavar, lijar y otros detallitos para que luego tus zapatos acomodes en el mismo con total espacio y comodidad.

Suficientes palets para suficientes pares de zapatos. Y ya puestas al tema seguro que igual creas espacio para tus bolsos que siempre tenemos muchos de unos y otros. Una buena idea en que podrás tener el closet que has soñado, de una manera más accesible en costo para ti, y pudiendo hacerla por ti misma en casa con un poco de ayuda externa.

También te puede interesar:  Leroy Merlín y sus precios imbatibles

Imagen: Pinterest