Hace unos meses mi compañera María Duque ya os traía información sobre el lanzamiento del sillón Cloud, hoy he encontrado algo más de información sobre este sillón y sobre todo algo interesante, el precio al cual podemos comprarlo y la tienda online donde podemos pedirlo.

Este sillón diseñado por Lisa Widén es un confortable lugar donde sentarse o tumbarse a descansar tras un ajetreado día de trabajo.

El asiento de Cloud se puede reclinar para poder sentarse más erguido o más tumbado, para amoldarse tanto en su superficie como en su posición a las preferencias de los usuarios, nunca alrevés, como quería su diseñadora.

Cloud está fabricado con espuma de poliuretano recubierta de tela blanca compuesta de poliéster, algodón y acrílico y su base es de acero lacado en color negro.

Inspiración para diseñar Cloud

Lisa Widén, se inpiró en la forma de los muebles de la década de los años 50 y en la forma de las nubes que obserbó durante un vuelo para diseñar este sillón que presentó como proyecto final en sus estudios en el Beckmans’ College of Design en 2006

¿Quieres comprar un sillón Cloud?

Si quieres comprar un sillón Cloud, puedes hacerlo en la tienda online de Design House Stockholm por $950 unos 677€.

Fuente | Design House Stockholm

También te puede interesar:  Kuboletto: sofá, silla y cama para tomar el sol