CMYNK, vinilos decorativos para la pared. Colección 2010

2
210

opendeco_vinilos_decorativos_adhesivos_cmynk_2010

En alguna otra ocasión ya os habíamos traído a OpenDeco la propuesta de decoración para paredes con vinilos adhesivos. Esta vez os traigo una nueva propuesta que nos hace la empresa CMYNK para decorar las paredes del hogar de esta forma tan original.

CMYNK tiene un amplio catálogo donde poder elegir vinilos decorativos de una variada gamas de estilos que, seguro, abarcarán los gustos de todos [email protected]

Fijándome en su nueva colección, me he dado cuenta que han tenido muy presente las tendencias de decoración e interiorismo actuales.

Dentro de su catálogo, una vez hayas elegido uno de sus diseños, podemos pedirlo en 5 tamaños diferentes, para que se adapte bien al espacio que le vamos a asignar, también podemos elegir el acabado (brillo o mate), la orientación y el color de entre 21 colores disponibles.

opendeco_vinilos_decorativos_adhesivos_cmynk_2010 (4)

La única pega que le encuentro a la decoración con vinilos adhesivos, es que muchas de las paredes de los hogares actuales, aún tienen gotelé por lo que estos grandes vinilos no pegarán bien y su resultado no será todo lo vistoso que esperamos.

Pero si estás decidid@ a colocar vinilos adhesivos en una pared de tu hogar, siempre puedes quitar el gotelé y pintar la pared lisa antes de colocarlo…aunque será un trabajo costoso, pero tendrá su recompensa!

opendeco_vinilos_decorativos_adhesivos_cmynk_2010 (6)

Los precios de los vinilos decorativos de la nueva colección de CMYNK van desde los 16€ hasta los 28€, precios muy asequibles si pensamos que pegando uno de estos vinilos en una pared de casa la tendremos lo suficientemente decorada como para no tener que gastarnos más dinero en ella.

opendeco_vinilos_decorativos_adhesivos_cmynk_2010 (2)

opendeco_vinilos_decorativos_adhesivos_cmynk_2010 (3)

opendeco_vinilos_decorativos_adhesivos_cmynk_2010 (5) opendeco_vinilos_decorativos_adhesivos_cmynk_2010 (7)

opendeco_vinilos_decorativos_adhesivos_cmynk_2010 (8)

2 Comentarios

  1. Buenos días,
    Estoy interesada en decorar algunas paredes de mi casa con vinilo.
    Necesito mayores informaciones y teléfono de contacto. Gracias.

Dejar respuesta