Cobertores de sillas

cobertores

Hay  mucho por hacer cuando se quiere convertir una estancia en algo especial, a la medida exacta de nuestro gusto. Y eso no significa que debas gastar mucho con poco se hace bastante cuando realmente se quiere lograr algo. En la decoración, hay muchas posibilidades sobretodo si eres de las que disfrutan las manualidades, que cocer, pintar y otras, convierten estancias en algo original y atractivo y a bajo costo. Hoy vamos a por el comedor, para engalanarlo dentro del estilo shabby chic.

Esta encantadora sugerencia de hoy, es hacer cobertores para las sillas que lucen muy románticos y que tienen su función práctica y decorativa. Vamos por partes, unas sillas que aunque atractivas de por si pueden llegar a lucir aburridas, luego de mucho tiempo sin variarlas, pueden verse estupendas con unos cobertores para sillas, con apariencia muy romántica que les imprime los vuelos. Nada del otro mundo de lo más fácil de lograr.

Esta manualidad te permite bien aprovechar una tela blanca como la de la imagen manteniendo un entorno de apariencia muy “nude” o bien apostar por un estampado floral con lo que darías aún más realce a un ambiente shabby chic si es lo que te gusta. No tienes más que intentarlo y tendrás una estupenda decoración del comedor con manualidades fáciles de lograr por ti misma. Tela, tijera y la máquina de coser con un poco de tiempo, tendrán un resultado perfecto.

Además de lo decorativo resulta práctico por cuanto, la tapicera original de las sillas estará menos expuesta a dañarse y cuando apetezca podrás dejarla lucirse para comprobar que luce muy bien.Siendo que las sillas son de mucho uso esta manualidad para hacer cobertores de silla, tiene entonces un gran atractivo porque hace lucir las sillas y también las conserva bien. ¿no se ven encantadoras?

También te puede interesar:  Decoración de una cocina en tonos flúor

Imagen: Decoración