Coches de juguete, también para decorar

Aunque a primera vista puede parecer que los coches de juguete son cosa de niños, lo cierto es que hay algunos, bastante más mayorcitos, que ni piensan en despegarse sus coches de la infancia. La verdad es que pensándolo bien, los cochecitos pueden ser también un elemento decorativo más, que puede encajar a la perfección en una sala de estar, o incluso en el mismo salón.

Por ejemplo, no tienes más que ver la imagen superior, en la que queda claro que los cochecitos de colores pueden ser una manera perfecta de decorar, utilizándolos para hacer un original collage, muy colorido, ideal para animar cualquier estancia. ¿Qué te parece lo bien que queda? Eso sí, hace falta tener una buena colección de coches para poder montarlo.

Otra opción, eso sí, mucho más tradicional, es colocar los cochecitos en estanterías, fíjate en estas dos propuestas:

Esta última propuesta es muy acertada para llenar las paredes de un salón o una habitación grande, y al colocar los coches de lado, con menos cantidad de cochecitos, puedes llenar más espacio. La verdad es que es una alternativa estupenda, pero además, hay otras posibilidades.

Teniendo en cuenta lo mucho que se lleva el DIY y el reciclaje, he encontrado una propuesta para colocar los cochecitos de lo más original, que puede quedar realmente bien y, lo mejor de todo, es de lo más económica:

Se trata de utilizar los cartones de los rollos de papel higiénico como pequeñas miniestanterías para colocar los cochecitos y después, ponerlas en algún mueble. ¿Qué te parece? Desde luego, no se puede decir que no es una idea de lo más original.

También te puede interesar:  Tabique con cuerdas

La verdad es que me ha parecido un detalle de lo más acertado, que puede funcionar a la perfección para poner un toque divertido a la decoración de tu casa.

Fotos de Apartment Therapy