Cocina cómoda y radiante: espejo, fibra de vidrio y aluminio

0
64

Una de las tendencias decorativas actuales que se pudieron observar en el Deco Trends 2007, en México, es la innovación en el mobiliario y aspecto de las cocinas. Por supuesto que se pueden encontrar modelos y espacios tradicionales en los catálogos y muestrarios, pero la exposición mostraba diseños innovadores, acentuando las importancia en varias claves: utilidad, duración, limpieza y orden.

La utilidad: se produce el solapamiento entre la necesidad y la belleza, y se conciben muebles y objetos que faciliten el uso cotidiano.
La duración: prima la utilización de materiales de alta calidad, algunos de casi inteligentes, que aseguren una gran durabilidad y resistencia.
La limpieza: los fabricantes se ponen de lado del usuario y optan por superficies, formas y materiales fáciles y rápidos de limpiar.
El orden: el mobiliario y la distribución se adaptan a la cocina, consiguiendo que armarios y otros muebles para el almacenamiento no ocupen espacio, pero sí consigan su utilidad.

Cocina cómoda y radiante: espejo, fibra de vidrio y aluminio

Para obtener estos efectos se usan materiales como el aluminio, el espejo y la , consiguiendo efectos como el de la cocina de la imagen, de Doimo Cuicine, en la que la luminosidad es la protagonistas. La apariencia estética produce una sensación de elegancia y amplitud. Y es ideal si nuestra cocina no es muy grande, ya que añadiremos sensación de profundidad.

Dejar respuesta