opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi (2)

Esta futurista cocina ecológica ha sido diseñada por Faltazi y se llama Ekokook.

Ekokook pretende poder facilitarnos el proceso de reciclaje de los residuos que se producen en la cocina dentro de esa misma estancia. Así, podremos eliminar todos las partes de los alimentos que no vayamos a consumir mientras estamos preparándolos y manipulándolos.

La cocina incluye una picadora que trocea todos los residuos, luego pasan a un cajón de compostaje y por último podemos recoger este compost que nos servirá para abonar las plantas que tengamos en casa.

opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi (3)

Además, Ekokook también incorpora un sistema de recogida de agua, para reutilizarla en el riego de las plantas o en cualquier otra tarea de limpieza del hogar.

Para los residuos no orgánicos, también hay 5 contenedores diferentes donde podremos guardar los residuos clasificados para después llevarlos a su punto de recogida para que sean reciclados debidamente.

Colgando del techo hay decenas de compartimentos y contenedores donde podremos colocar las cosas que más utilicemos en la cocina para tenerlas más a mano.

opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi (4) opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi (5)

opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi

opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi (6) opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi (7) opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi (8) opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi (9) opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi (10) opendeco_ekokook_cocina_ecologica_reciclar_Faltazi (11)

Fuente | Muslim Rahman

También te puede interesar:  Macetas de cerámica de Maruja Fuentes