La vida es una apuesta continua. Y en la decoración de nuestro hogar, a veces, conviene apostar fuerte. ¿Y si ponemos todo al rojo? ¿Arriesgado? Puede ser, pero es una opción para espíritus inquietos. Hoy os traemos una fantástica cocina en rojo, que puede ser una apuesta ganadora para nuestro hogar. Pertenece a la importante firma de cocinas Schmidt y está entre su extenso catálogo de opciones para amueblar este espacio de nuestro hogar.

Lo que más llama la atención, como no podía ser de otra manera, es el rojo que domina como tonalidad principal en armarios, electrodomésticos y complementos. Este tono es uno de lo más especiales en la decoración de interiores. Y es que una habitación en donde domine el rojo puede terminar aburriendo por su vigor y explosividad. Pero hoy es día de apostar fuerte, así que concedámosle una oportunidad.

Otro de los elementos que destaca en esta cocina es su organización espacial, ya que en uno de sus extremos termina en semicírculo. Lógicamente, depende de las condiciones que tengamos a nuestra disposición para que esta planta se adapte adecuadamente a la casa. Así, podría ser una opción a modo de cocina con barra americana en el mismo espacio que el salón principal.

Por supuesto, dentro de los complementos que nos ofrece Schmidt tenemos todo lo necesario para que desde el punto de vista funcional, podamos realizar cualquier tarea dentro de la cocina. Además, destacan las sillas altas en el mismo tono que el resto del mobiliario. Por su parte, la encimera aparece en color neutro para descargar un poco el peso del rojo dominante.

También te puede interesar:  Remodelación de cocinas

Cocinas Schmidt es una firma francesa con más 50 años de experiencia siempre con la firme pasión de ofrecer a sus clientes las mejores opciones dentro del sector. Esta cocina es una decidida apuesta por el rojo. ¿Te atreves?