Cocina mezcla de clásica y contemporánea de Ernestomeda

1
95

contemporary-stone-kitchen-by-ernestomeda-51_opendeco (3)

Esta elegante cocina de estilo totalmente contemporáneo ha sido diseñada por la firma italiana Ernestomeda. La idea del diseño era mezclar la cocina clásica con muebles modernos de cocinas decorativas.

La parte clásica, se la lleva sobre todo la piedra oscura que tiene una parte importante en la visión de la cocina y es el color protagonista. En contraposición, la parte moderna, como os había comentado, es el mobiliario en color blanco lacado, que hacen un contraste muy bonito con la piedra oscura.

Además, la forma de la cocina, cuadrada, con ángulos bien marcados le dan un aspecto muy limpio y minimalista.

contemporary-stone-kitchen-by-ernestomeda-51_opendeco (4)

Como detalle, tenemos esa minibarra auxiliar para poder desayunar o tomar un aperitivo en la cocina, sentados en un taburete y que cuando acabemos podremos quitar y guardar en un armario, como si hay nunca hubiera habido nada…realmente una buena idéa, ¿no creéis?.

contemporary-stone-kitchen-by-ernestomeda-51_opendeco

Empotrados en la pared que hay justo a la entrada de la cocina, nos encontramos unos armarios botelleros con una puerta de cristal y un gran marco de acero precioso…como si fuera una bodega moderna, para conservar los vinos y cavas a su mejor temperatura y tenerlos listos para tomar en cualquier momento.

Para mi gusto, la entrada se ha quedado demasiado amplia en comparación con lo “recogida” que está los fogones, la fregadera y el resto de la cocina…¿vosotros qué pensáis?

Fuente | House Design Gallery

1 Comentario

Dejar respuesta