La mayoría de las personas que poseen un patio amplio donde poder realizar actividades en su hogar se complican de vez en vez cuando a los más chicos se les ocurre la idea de hacer una comida en él, es más muchas veces hasta surgen los problemas cuando hay un cumpleaños o una celebración determinada y la cantidad de invitados hace la ocasión perfecta para usar nuestro lindo y cuidado patio, pero ¿podremos cocinar incluso en él o sólo es para entretenerse?

Barbacoa funcional

Hoy por hoy es posible hacer lo que nos plazca tanto dentro como fuera de nuestra casa, por ello es que la decoración una vez más juega un papel preponderante para aquellos que desean pasar un rato agradable, poder hacer cosas poco convencionales y además sentirse gratos por una ambiente bien cuidado en los detalles. La idea de cocinar en el patio es una realidad palpable, y no contentos con ello podemos agregar el hecho de que además se puede hacer con un gusto excelente, para eso basta con analizar las últimas opciones en “Barbacoas” disponibles en el mercado, las que variaran en valores y funciones, desde cocinar con un buen estilo hasta poder llegar a lavar platos y más.

Una idea interesantísima si tenemos algunos inconvenientes con la ocupación de los espacios, sería la de observar el funcionamiento de una barbacoa con parrilla abatible, como la que ofrece la Party-Q. Este modelo es bastante funcional y se preocupa de no estropearse por el espacio que ocupa y además de no estorbar a las personas que se encuentran en un recinto poco espacioso.

También te puede interesar:  Un librero en cascada

Por otra parte una opción para aquellos que quieren estar en el patio como en la cocina de su casa está una opción algo más compleja en funciones y de un claro valor comercial superior, hablamos de la barbacoa Voyage, la cual no solo trae la azadora y preparadora de alimentos, sino que además incluye una pequeña mesa a su alrededor y sillas, con las que se puede cocinar y comenzar a comer de inmediato sin perder la temperatura de los alimentos a la intemperie. A pesar de lo funcional que se aprecia, sus creadores decidieron implementarle un lavaplatos como para no tener que moverse de ese lugar y casi jugar un partido de cartas, por lo que es una de las mejores opciones que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Posee frigorífico para bebidas y un dock para el iPod ¿será que le falta algo?

Barbacoa Croscat_p

Habiéndo dado buenas soluciones ya para quienes gozan en el exterior de sus casas y facilitando mucho las tareas del hogar, no faltaran aquellos que quieren disfrutar de la simpleza de estar fuera de las cuatro paredes que por muy bien decoradas que estén no entregan la paz del contacto con la naturaleza, para ellos la barbacoa Croscat_p es una buena alternativa. Sus principales ventajas son el material en el que se hace que es altamente resistente a la intemperie e inoxidable, y que es muy fácil de transportar e instalar, más que todas las revisiones anteriores, por lo que a quien le guste la naturaleza con una mínima intervención tecnológica, ésta es su opción.

Finalmente terminaremos el presente artículo con dos parrillas de la marca Weber, una muy funcional y perfecta para la cocina en exteriores de gran precisión a gas y la otra una versión convencional que utiliza carbón pero de estética notablemente trabajada. La versión conocida como Summit S670 es una parrilla de acero inoxidable con ruedas de excelente aspecto y limpieza que posee unas ruedas para ser transportada a cualquier lugar, por lo que entrega autonomía y movilidad. De esta forma, como ya se comentaba antes, funciona con un sistema de gas, pudiendo controlar la cocción independiente (gracias a sus distintas planchas) de diversos alimentos, incluso en simultáneo, lo que evidentemente es un plus respecto de las versiones antes descritas.

También te puede interesar:  Aprender a combinar el color (3): colores y estampados

Barbacoa Weber Clásica

La segunda opción de la marca Weber, es una parrilla convencional a carbón que nos hará reanimar todos aquellos recuerdos de las carnes a la barbacoa de pequeños que se hacían en el patio, pero que agrega un estilo soberbio, algo que no se ve en parrillas de tiempo atrás y que no se entrega en las convencionales existentes a carbón. Con un color negro azabache y una curvatura perfecta, la barbacoa One-Touch Gold de Weber es de lo mejor a lo que se puede optar con simpleza, estilo y movilidad.

Barbacoa Voyage

Sumit S670