Cocinas 2014 Ikea ¡puro color!

cocinas ikea 2014

 

Decorar y renovar la cocina 2014, será más fácil que nunca, si tomas ventaja de las sugerencias de Ikea. Su catálogo  2014, nos trae toda una variedad de propuestas en cuanto a mobiliario, electrodomésticos, utensilios, colores y todo lo que es imprescindible para tener una cocina no solo atractiva sino funcional totalmente. Hoy te traemos una de esas cocinas adorables de IKEA.

¿Te gusta el rojo? ahora comprobarás que puedes aprovechar el color rojo, dentro de la decoración de cocinas 2014 Ikea. Porque el rojo ese color tan atractivo y que nos gusta tanto, resulta el color perfecto para una cocina que nos hará siempre sentirnos especialmente animadas, entusiastas, con energía para emprender las tareas de cocinar, hornear, lavar la vajilla, preparar las ricas recetas para toda la familia. Y el rojo que combina perfectamente con el blanco son los colores elegidos en este diseño.

En esta idea para decorar la cocina Ikea 2014, la cocina luce una combinación perfecta de rojo y blanco, son blancos los estantes aéreos y terrestres, lo que le da a la cocina una imagen de pulcritud que todos sabemos es perfecta para la misma. Pero el blanco que promueve también la luminosidad natural de la cocina, que agrega la sensación de espacio en la misma, una sensación visual, que siempre se aprovecha con este color, se ve equilibrado con el rojo que luce tan bonito.

El rojo es el color de algunos estantes y no es tanto como el blanco, en cuanto a la cantidad que se usa en este cocina, porque es el punto de color de la misma. Así que el rojo es el color de la encimera. Apenas una nota, pero una nota estupenda de colorido en una cocina que sin el rojo sería igualmente bella, pero demasiado “blanca” para resultar a la larga atractiva, porque la imagen de una cocina totalmente blanca siempre es demasiado “aséptica” “aburrida”. ¿te gusta esta cocina? te encantará que hay muchos más colores en el catálogo de cocinas Ikea 2014.

También te puede interesar:  Lámparas de diseño de Dresslight Barcelona

decoracion cocinas 2014 ikea