Consigue cocinas con carácter único con los nuevos acabados Stucco y Fusion de Innovus

En muchos hogares, la cocina se ha convertido en lugar de la casa más concurrida, donde se cuecen momentos especiales y se disfruta de algo tan importante como es la gastronomía. Cada vez pasamos más tiempos en ella, por este motivo, la firma Innovus ha lanzado al mercado una nueva gama de revestimientos ideales en sus colecciones Stucco y Fusion. Productos que buscan crear ambientes más confortables y elegantes hasta conseguir crear cocinas con carácter único.

Inspiración en la naturaleza

La firma se ha inspirado en la naturaleza para conseguir sus acabados. Stucco y Fusion de Innovus son dos nuevos acabados de estilos diferentes pero con el denominador común de tratarse de diseños de estilo natural y por ser un producto de altas prestaciones que muestra cierto carácter de exclusividad. Las texturas y el tacto son el centro de las nuevas tendencias.

Acabado Stucco

Stucco es la nueva textura con tacto de cemento y cerámica inspirada en entornos industriales, en lofts urbanos y en materiales de origen natural.

Se trata de una superficie estructurada muy táctil con un nivel de brillo equilibrado que refleja la tendencia de estructuras quebradas, secas o de paisajes rocosos. Todo ello sin perder la comodidad del tacto.

Stucco es una superficie multiuso desarrollada pensando en la coordinación perfecta entre superficies de cementos y piedras, pero que también se puede aplicar a colores o estructuras de maderas más rústicas.

Acabado Fusion

Por otro lado, el acabado Fusion destaca por tener un gran atractivo visual, pero quizás la parte más importante y diferenciadora, es que es un acabado apropiado para que pueda sentirse con el tacto.

También te puede interesar:  El olvidado encanto del trampantojo

El acabado Fusion presenta una textura cálida y natural inspirada en la madera trabajada a mano. Se trata de un material fruto de un proceso de experimentación, innovación y re-interpretación de la naturaleza, con un magnífico aspecto y textura, dando un especial protagonismo a la vista y al tacto.

En esta gama de productos, se incorpora las características técnicas más avanzadas. Se trata de una textura que se aplica en todo tipo de paneles decorativos de madera. Un acabado que transmite la naturaleza de la madera.

Las cocinas con acabados de gran carácter se convierten en protagonistas de la casa, algo que con Stucco y Fusion de Innovus se consigue de una manera perfecta.

¿Qué os ha parecido estos nuevos productos de la firma Innovus? ¿Os gustaría utilizarlo en vuestra cocina? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!