Cocinas de diseño

0
57

La buena comida comienza por la elección de una materia prima de calidad. Lo mismo se puede decir de las cocinas. Un  atractivo diseño no está reñidos con la calidad ni la funcionalidad de su nueva cocina. Kvik diseña y fabrica cocinas, adaptadas a lo nuevos tiempos.

cocinas-diseno.jpg

Han reunido un pequeño, pero selecto surtido para reducir los altos costes de almacenaje. De este modo, ofrecen una oferta global difícil de superar. Y es que una cocina de bello diseño no vale nada si no deja lugar a vivir bien. Por eso, en su catálogo de cocinas no sólo aportan modernidad a precios sorprendentemente bajos; también garantizan que darse un capricho va incluido en el precio.

Pero más allá del precio, lo más importante es su disposición en el espacio y, sobre todo, la funcionalidad. Hoyen día, se pasa menos tiempo en la cocina porque suelen ser de pequeñas dismensiones y no se nos ocurre introducir una mesa, que, aunque plegable, cabría perfectamente. Hemos de ver la cocina como punto de reunión, y eso es lo que hace Kvik.

Cocina encuentro. ¿Qué siginifica este concepto? Kvik introduce este concepto en la cocina. Se trata de de idear un espacio donde cocinar y reunir a la familia para comer, pasarlo bien, hablar, y disfrutar de buenos momentos y buenos sabores a la vez. El punto central es la isla de trabajo, que, colocada en medio de la habitación, posibilita que varias personas puedas trabajar al mismo tiempo. Hay varios modelos de cocinas encuentro: con elementos agrupados en una pared. Es una disposición muy similar a la tradicional, pero permite reunirse y charlar en la cocina; otra opción es la distribución de la isla de trabajo en un ángulo de 90º. Este diseño funciona bien con grandes espacios cuadrados y puede disponer de dos paredes.

Por su parte, la cocina encuentro con eje se realiza con una pared, ubicada en el extremo de la habitación, la isla de trabajo está en el centro y hay  una gran mesa en la prolongación de ésta. Así, se consigue una distribución bonita y sencilla, con mucho espacio y buena visibilidad.

Compartir
Artículo anteriorBañeras originales
Artículo siguienteLuces de noche
[email protected]

Dejar respuesta