Cocinas exteriores, para disfrutar del aire libre

Son muchas las personas que ya están esperando que llegue el buen tiempo para poder disfrutar de su patio y jardín. Aunque lo más habitual es utilizar estas zonas para relajarnos, aunque no es la única opción. Son lugares a los que se le puede sacar mucho más rendimiento, por ejemplo, el lugar perfecto para preparar nuestros platos favoritos pro medio de una cocina exterior. Se trata de una práctica que cada vez tiene más adeptos, debido a los muchos beneficios que ofrece este tipo de espacios.

¿Cuál es la principal ventaja de poder disfrutar de una cocina compacta en exteriores? Para Iván Ollo, Director comercial de Stengel Ibérica: “Lo mejor de las minicocinas es que no necesitas realizar ningún tipo de obra, no hay que desplazarse para elegir muebles, encimeras, griferías, electrodomésticos… Al ser de fácil transporte y fabricación, las cocinas de Stengel no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disfrutar de una cocina de gran calidad y comodidad en el jardín o la terraza de tu casa”

En esta ocasión, nos trasladamos a Villajoyosa, Alicante, a una preciosa terraza frente al mar. Una minicocinaStentel Ibérica MO 150 S de 157 x 98 x 62 cm con cajón con cierre suave y puerta en el mueble bajo central y pies ajustables con o sin ruedas. Además y, en este caso, podemos contar con un equipamiento opcional con lavabo con grifo incluido,  placa de inducción  y refrigerador, perfecto para no tener que ir a la cocina a por las bebidas, aunque también se pueden suministrar sin electrodomésticos. Asimismo y, para aquellos que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, StengelIbérica dispone de mini cocinas sin cocción.

La cubierta es de acero inoxidable Premium, cepillada y pulida, y la base es de metal, de diseño moderno, con recubrimiento de polvo. Los tiradores son de barra de acero inoxidable, mate e incluye un juego de ruedas galvanizadas, 4 piezas, 2 de ellas con freno e intercambiables y con pies regulables, todo ello incluido en el suministro. Además cuenta con una funda repelente al agua de tejido robusto, de textil nobley para su seguridad, un juego de conexión eléctrica con clavija CEE a prueba de salpicaduras y regleta de enchufes de 3 vías. Todos los materiales son resistentes a la intemperie y duradero para su uso en exteriores, son las mejores minicocinasoutdoor del mercado, las minicocinas de Stengel Ibérica.

Ir arriba