La diferencia entre una estancia bien decorada por un profesional y la realizada por un aficionado, suele estar en los pequeños detalles, matices, colores… Por ello, hoy os traemos un material que puede transformar una cocina sencilla en una cocina digna de aparecer en una revista de decoración. El material no es ni más ni menos que unos clásicos azulejos rectangulares vidriados en cuatro tonalidades diferentes de blanco que son capaces de transformar la decoración de una cocina como esta que veis en la fotografía.

azulejos rectangulares vidriados de varias tonalidades de blanco

 

Estos azulejos de la marca española de cerámica Cevica serán presentados como novedad en la feria CERSAIE 2014 como una pieza clásica repensada para las cocinas del siglo XIX y otras estancias de tu hogar.

Los azulejos rectangulares, lo más clásicos y sencillos que podemos encontrar y que están muy de moda para dar un estilo vintage a la cocina, se reinventan con un efecto vidriado que les otorga luz y luminosidad propia del reflejo que desprenden.

Además, la combinación entre 4 tonalidades de blanco, desde los agrisados a los amarillentos, le otorga aún más luminosidad y movimiento a una pared que destaca bajo unos muebles de cocina de líneas sencillas, también en blanco y en contraste con algunos muebles en color madera natural clara.

Sin duda, esta estancia que se muestra, la cual podría ser verdaderamente sombria por no contar con ventana alguna, se llena de luminosidad gracias al reflejo y destellos de un azulejo de alta calidad que destaca sobre el resto de elementos de la cocina.

Otros colores de armarios con los que se puede combinar este bonito frente de azulejos podría ser el color madera, el verde, el amarillo, el gris, el azul… colores que resalten algunos de los colores reflejados por los matices del blanco.

También te puede interesar:  Azulejos pintados a mano técnica mixta

¿Qué os parece a vosotros este recurso de decoración? ¿os animáis a llenar vuestra cocina de luminosidad con este azulejo reinventado para nuestro siglo?