Cocoon, frutero y macetero colgado de tu cocina

El diseñador Salomonsen Mans ha diseñado este original colgador para frutas, verduras y plantas al que ha llamado Cocoon. Este colgador me parece una idea muy buena para ahorrar espacio ya que muchas casas y pisos tienen una cocina bastante reducida y no se le puede dejar una parte de la bancada de la cocina al frutero porque se necesita para cocinar en el día a día.

Incluso para cocinas grandes, me parece una forma muy original de almacenar la fruta y verdura que se consume durante la semana. Además, podremos colocar en él algunas plantas aromáticas o algunas plantas que usemos como condimento en nuestras recetas preferidas como romero, tomillo, pebrella, albahaca o hierbabuena…¿qué os parece la idea?

La traducción de Cocoon es “capullo” y si lo miráis ciertamente tiene una forma muy parecida al capullo que forman algunos gusanos, como los gusanos de seda antes de salir de ellos en forma de mariposa.

Cocoon está fabricado de arcilla así que si a tus plantas se les escapa algo de agua al regarlas la podrá absorver y cuando esta agua se evapore el recipiente se enfriará, consiguiendo así mantener más tiempo las frutas y verduras que contenga la parte de bajo…perfecto, no??

Fuente | Salomonsen.se

También te puede interesar:  Decoración de cocina pop
  • Juan

    Estaría interesado en saber donde puedo adquirir el macetero frutero cocoon.
    Contacto y precio