Si quieres tener cojines fuera de lo normal y divertidos en tu casa tal vez tengas problemas para encontrarlos. En la mayoría de las ocasiones, los diseños son lisos o con telas estampadas que quedan lejos de lo que tu imaginación te pide. Y tampoco tienes tiempo para hacerlos tú mismo, con lo que al final, te quedas con las ganas de un toque original en tu casa.

Eso se acabó. Si quieres unos cojines originales que sorprendan a tus invitados, hoy te traemos unos modelos que te van a encantar. Se trata de una colección lanzada por 2 mil monos, que ofrece 16 fundas distintas con dibujos llenos de colorido y calidad. Son ilustraciones de autores que se han convertido en unas bonitas fundas de cojín. Y la verdad es que hay modelos de todo tipo: más formales, para adultos que quieren tener un toque distinto y otros mucho más coloridos y divertidos destinados a la habitación de los más pequeños.

De esta forma puedes ayudar a que los jóvenes ilustradores se den a conocer a la vez que tienes unos diseños únicos y originales en casa. La verdad es que todos son una maravilla y no podríamos decidirnos, porque tienen estilos muy distintos y atractivos.

Lo mejor de esta web es que si tienes inquietudes artísticas puedes ponerte en contacto con ellos y, tal vez, acabes viendo tu dibujo en la web al servicio de los amantes de la decoración. También puedes encontrar otras cosas en la web, como ilustraciones para colgarlas y, para los amantes de la moda, camisetas con muchísimos diseños.

 

También te puede interesar:  Completa tu decoración con unos bellos cojines