Scrabble en tu sofá: ¿jugamos?

¿Se te queda pequeño el Apalabrados? ¿Tus amigos no tienen smartphone y no tienes con quién jugar? No hay problema. Si quieres decorar tu casa y además pasar un buen rato con las visitas, estos cojines serán la sensación de tu casa. Y es que están hechos imitando las piezas del famoso Scrabble, incluyendo además la puntuación de cada letra.

Aunque no se venden lotes completos para el juego, puedes encargar las palabras que quieras. Puedes hacer como en este ejemplo, formar algunas palabras divertidas para el sofá o la cama, o si te atreves y tienes sitio, encargar un juego completo y montar partidas gigantes en tu casa.

Si eres un poquito mañoso puedes comprar la tela y coserlos tú mismo, porque como ves, el diseño es bien sencillo, sólo necesitas una base en tonos beig y una tela negra para hacer la forma de la letra y la puntuación de cada una de las fichas.

Eso sí, te advertimos que una vez que comiences a jugar ya no podrás parar, así que si te atreves, habilita un buen lugar en casa como el salón o un cuarto de juegos e invita a tus amigos. Lo que no sé es cómo vais a hacer para esconder las fichas de manera que los demás no lo vean, porque los cojines son bastante grandes.

¿Qué te parece la idea, comprarías estos cojines para tu casa o prefieres seguir jugando al Scrabble en el tablero? Yo me lo estoy pensando, porque en mi sofá quedaría muy bien uno de esos cojines… Lo que no sé es qué palabra poner. ¿Sugerencias?

También te puede interesar:  Decorar con tazas y mucho color