Está claro que el lugar de los cojines es la cama. La cama o en su defecto, el sofá, un sillón… O el suelo, porque también es cierto que los cojines en el suelo pueden resultar de lo más cómodos y originales para decorar y para poder sentarte en el suelo de una manera de lo más cómoda y desenfadada.

Eso sí, la idea que acabo de descubrir me ha parecido de lo más original y llamativa. ¿Qué te parece? Se trata de colocar varios cojines colgados en el techo. ¿No te parece una idea de lo más curiosa? No se puede negar que es de lo más rompedora, una de esas cosas que no pasan desapercibidas en ninguna habitación. Claro, que también es una de esas ideas que no encaja en todo tipo de habitaciones y de casas, pero es perfecta si buscas que la decoración de tu casa sea también algo diferente.

La clave para que esta idea quede realmente bien es que el techo de la habitación sea abuhardillado, para que se vea que los cojines quedan en un orden descendente. ¿Te gusta la idea? Además, otra de las cosas que me encanta es el contraste de la habitación, toda en blanco, con el color del suelo, en madera clarita.

Y otro de los detalles en los que no sé si te habrás fijado… La alfombra de washi tape que hay debajo de la cama. Bueno, en realidad no es que esté debajo, sino que lo simula, puesto que se trata de una alfombra de washi tape, que está hecha, simplemente, dibujando su silueta en el suelo con cinta washi tape en este caso, en color blanco. Por cierto, ¿te has fijado en el detalle de los flecos?

También te puede interesar:  Tips de iluminación para jardín

Lo cierto es que el conjunto es una habitación de lo más original y diferente.

Vía| Casa sugar