Cojines, un mundo de formas y colores

0
126

Quizás sean unos de los complementos que nunca faltan en una casa. En el salón, con el sofá, encima de la cama, en un pequeño rincón… un cojín es ya todo un arte y los encontramos de diferentes estilos y colores.

Las últimas tendencias marcan cojines realizados a la carta. Es decir, amoldándose a las necesidades de los clientes y con diseños personales. La mayoría suelen estar rellenos de poliuretano 100% o poliéster 100%. Para crear hogar, hay empresas que realizan diseños de cojines para acomodar taburetes, sillas o hamacas, combinando estilos modernos con los clásicos de siempre.

Podemos encontrar cojines de colores diversos, realizados 100% poliéster y confeccionados en diversas telas de loneta con espumillon, haciendo juego y relleno de fibra sintética envuelta en forro beige. La mayoría de cojines que encontramos en el mercado llevan, tanto la funda del cojín como la del forro, cierres de cremallera.

cojin-vaca1.gif

Por su parte, el cojín tela imitación piel de vaca, que le dará un aspecto moderno al sofá, de la firma Tapicería Royamo, también está relleno de fibra sintética y la funda y el cojín llevan cremallera para su mayor comodidad a la hora de poder lavarlo.

Cuadrados, de imitación de tigre, de guepardo, de tela de borreguito, y hasta de otras formas como riñoneras, un poco más pequeños, adaptado al espacio de tu casa donde quede mejor.

 

Compartir
Artículo anteriorBaños relajantes
Artículo siguienteEl aseo – pecera
[email protected]

Dejar respuesta