Colchas de ganchillo, un toque de estilo

Seguramente pensarás que la idea de poner colchas de ganchillo en casa tiene un cierto toque anticuado, pero  la verdad es que lo retro está  de moda y además, una cosa como esta puede ser un detalle con mucho estilo y a la última que puede encajar a la perfección en habitaciones de todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y originales.

La verdad es que hay muchas iniciativas que pueden funcionar realmente bien a la hora de decorar y sin duda, las colchas y el textil son parte fundamental en la decoración de muchas partes de la casa, pero sobre todo, es una de las claves a la hora de decorar un dormitorio.

En la foto superior puedes ver lo bien que queda la combinación de las colchas, de estilo más clásico, con el estilo, mucho más moderno, de la habitación, que tiene perchas a la vista en la parte del cabecero, una idea muy puntera que pone el contrapunto actual a la parte de la cama, con colchas y un estilo retro pero a la vez, muy a la moda.

Sin duda, se trata de una idea con estilo que puede encajar a la perfección en todo tipo de habitaciones y en tiendas como La Oca o Zara Home, por ejemplo, puedes encontrar este tipo de colchas a muy buen precio. Claro, que si se te da bien eso del ganchillo, puedes ponerte manos a la obra y hacer tú misma la colcha, ¿qué te parece la idea?

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Decorar dormitorios otoño invierno 2014 2015 Zara Home