Colchas para el verano

0
125

Estamos en primavera, y ello conlleva los primeros rayos del sol (que en realidad no son tan “primeros”) , del buen tiempo y, por supuesto, del calor. Por eso hay que tener en cuenta lo cerca que está el cambio de temporada, para no quedarnos atrasados y llevar la primavera a todos y cada uno de los rincones de nuestro hogar. Mi propuesta de hoy es llevar esta época tan curiosa (ya se sabe que la sangre altera) a nuestros dormitorios, y en concreto a nuestras camas.

sabanalia.jpg

No viene mal tener un juego exterior de cama para cada estación del año, es decir, uno para primavera-verano y otro para otoño-invierno. La época veraniega es ideal para las colchas finas, tipo a las de lagartera que son muy finitas, casi como sábanas. Para invierno, mucha gente opta por usar funda nórdica, ya que abriga muchísimo y no le da tanto peso a la cama como el edredón, al que normalmente hay que añadirle una manta.

Otra opción es la del edredón “multi-época”. Que no sea ni muy gordo ni muy fino, sino todo lo contrario. En invierno querrás notar su peso encima de tus piernas y en verano lo apartarás hacia los pies o lo retirarás de la cama para no pasar calor. Son tres opciones igual de válidas. Mientras nos pensamos qué preferimos para la época que se acerca, aquí tienes este modelo de Sabanalia, para ir abriendo boca…

Dejar respuesta