Tempur es uno de los más reconocidos y solicitados en  colchones de  marca. Aunque es una de las más caras de colchones en el mercado, sigue siendo muy popular entre los compradores.

Tempur es el único colchón de la NASA aprobó por aquí y al principio de la propiedad de material Tempur se ha desarrollado para proporcionar un alivio a los astronautas de las fuerzas g que se producen como resultado de la aceleración y la gravedad.

Además de la aprobación de la NASA, Tempur-Pedic han ganado el sello de Good Housekeeping, Consumers Digest “Mejor Compra” y una Mención de facilidad de uso de la Arthritis Foundation.

La experiencia de Tempur-Pedic

Antes de discutir cómo se hace, dejadme decirle cómo se siente. Yo no tengo un colchón Tempur, pero sí pruebas algunos de fuera. La gente Tempur había recomendado acostado sobre él durante 7 minutos, y yo estaba feliz de hacerlo. ¿No tomarías la oportunidad de descansar en medio de un día si pudieras?

Al principio se siente como que se están hundiendo, y luego se estabiliza en una superficie firme, que se siente cómodo, no es difícil. Me podría haber quedado más tiempo, y podía imaginar una noche de sueño reparador en él. Esta fue mi experiencia 7 minutos. Cuando usted se levanta, el colchón poco a poco recupera su forma, y ​​se supone que la resistencia tiene una duración de su vida.

Sin embargo, algunos usuarios han dicho que a veces se tarda aproximadamente una semana más o menos para el cuerpo a adaptarse a esta superficie de descanso, porque es tan diferente a los colchones de muelles que la mayoría de nosotros dormimos en.

También te puede interesar:  Consejos para elegir tu cama

Una de las características que la mayoría de usuarios les gusta mucho es la forma de un colchón Tempur absorbe el movimiento, y no molestar a la otra persona, aunque uno se mueve alrededor de ella.

Tempur-Pedic dice que esto se debe a la “estructura celular única” de su material, que es un secreto guardado superior conocida sólo por unos pocos. De material Tempur se realiza sólo en sus dos instalaciones propiedad de la compañía.