Colección de papel pintado Zara Home

papel_pintado_zara_home

Una alternativa más que perfecta para engalanar las paredes, es precisamente el papel pintado, e que también conocido como empapelado, papel mural o papel de colgadura. Es el rey de la decoración de paredes porque es fácil de colocar y realmente es una de las más socorridas maneras en la decoración de interiores en general. Lo puedes usar en una o dos paredes, o en toda la habitación, que siempre se verá, perfecto.

papel_pintado_zara_home

El mismo se puede elegir tanto estampado con detalles de toda clase pero mayormente geométricos o bien florales, por lo que por su diseño se adapta a decoración de paredes dentro de estilos específicos de decorado. Los preferidos son los diseños de rayas horizontales o verticales, que tienen además una ventaja adicional que es poder dar una perspectiva diferente de la estancia haciendo ver la misma según sea, más alta o más ancha, solo visualmente pero una gran ayuda a la hora de empapelar paredes.

papel_pintado_zara_home

La decoración de paredes con papel pintado se aplica tanto a un salón como a un dormitorio infantil o adulto, en la cocina y en otras estancias, porque hay muchos bellos diseños. Como los que te mostramos en estas imágenes y son de Zara Home. Se puede combinar los colores y los diseños del papel pintado de tal manera que podemos crear nuestras propias alternativas decorativas. Y es tan fácil de colocar que como hemos dicho, por eso es muy elegido.

papel_pintado_zara_home

El papel pintado no es algo nuevo, aunque fue hasta los años ’70 cuando realmente se puso de moda. El mismo data del siglo XVII y de Oriente de donde pasó gracias al comercio, a Gran Bretaña y de allí la resto de Europa y el mundo. Por aquel entonces, eran los nobles y los muy acaudalados los que se podían dar el lujo de empapelar las estancias de su casa.

También te puede interesar:  Iluminación del dormitorio

papel_pintado_zara_home

Así que si estás pensando en renovar la estancia, piensa en las ventajas de hacerlo usando papel pintado de Zara Home como el de las imágenes. Una adorable colección de bellos colores y tonos pastel, muchas rayas y pequeñas flores… sabemos que te encantarán.

papel_pintado_zara_home

Además el papel pintado es fácil de mantener, a partir de las instrucciones del fabricante puedes limpiarlo por ti misma en casa, lo que claro reduce el costo de mantenerlo bello. Algunas presentaciones hoy en día vienen con un revestimiento ligero de plástico para aislarlo del polvo.

papel_pintado_zara_home

Ya sabes, los de estas imágenes son de Zara Home, encantadores para el cuarto del bebé también.

papel_pintado_zara_home